Eólica Marina y Energías Marinas

Total avanza hacia la prospección de nuevos pozos submarinos

Total avanza hacia la prospección de nuevos pozos submarinos, en base a nuevos descubrimientos en los últimos años, según indicó el CEO de Total Patrick Pouyanné en el que el grupo espera incrementar los resultados de exploración.
Uno de los primeros estaría situado en Guyana. Así, para la exploración de petróleo y el gas se había firmado un acuerdo que le daba una opción para tomar el 25% del bloque offshore Orinduik.
En el Golfo de México, Total ha firmado un acuerdo con Chevron para explorar siete áreas en aguas profundas después de obtener seis licencias en agosto como parte de la ronda final de un proceso. Entre las nuevas áreas en las que espera adquirir activos de exploración en el futuro están las aguas del sur de Creta y la costa libanesa.
Igualmente, Total planea perforar cerca de 35 pozos en 2018 (principalmente en alta mar). Sus próximos pozos deberían dirigirse a Bulgaria (a finales de 2017), Aruba (2018) y Guayana Francesa (2018-2019).

Leave a Reply

351   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios