Industria Naval

La firma quiere construir el semisumergible más grande del mundo

La firma Oos quiere construir el semisumergible de gas más grande del mundo, pese al declive industria de petróleo y gas off-shore. Pese a esto, los nuevos proyectos de construcción no se paran. La compañía holandesa Oos International planea construir en China lo que sería el buque submarino más grande del mundo para la instalación y remoción de plataformas de aguas profundas en alta mar.
En principio, se ha firmado un acuerdo con el grupo naval chino China Merchant Industries Holding (CMIH), que también construirá un gran buque de elevación de combustible para la empresa holandesa Jumbo.
Impulsado por el gas natural licuado (6.000 m3) y el gasóleo (9.500 m3), se espera que este  gran buque  llamado Oos Zelandia tenga dos grúas con 12.500 toneladas de capacidad de elevación, 5.000 toneladas más que el registro actual es el Spleipnir semisumergible de Heerema en construcción en el patio de Sembcorp en Singapur.
Debajo de las dos grúas separadas por 120 metros, las viviendas acomodarían a 420 empleados. Oos tiene la intención de que esta embarcación con clasificación de hielo se coloque en un posicionamiento dinámico de nivel III para el desarrollo futuro de la profundidad de la costa.
En Brasil, la compañía Petrobrasy ha construido en el mismo fabricante CMIH otros dos semisumergibles con una capacidad de elevación de 4.400 toneladas disponibles en 2019.

Leave a Reply

1256   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios