Galicia

Nueva Pescanova impulsa su programa de pesca sostenible

El Grupo Nueva Pescanova ha dado un nuevo paso en el desarrollo de su programa de sostenibilidad pesquera mediante su incorporación a la Global Sustainable Seafood Initiative (GSSI), informa la compañía en un comunicado.

 

La GSSI es una plataforma de empresas de productos del mar, ONGs, expertos y organizaciones gubernamentales e intergubernamentales que trabaja para conseguir productos del mar más sostenibles.

El Grupo Nueva Pescanova aportará “su conocimiento y experiencia para la mejora de la sostenibilidad de las cadenas de suministro de productos del mar”.

Además, su incorporación a GSSI permitirá el desarrollo de los planes de certificación de aprovisionamiento sostenible del Grupo.

Ángel Matamoro, director de Responsabilidad Social de Nueva Pescanova, ha señalado que “la colaboración con GSSI es muy importante para seguir mejorando y desarrollando de forma efectiva nuestro compromiso con la conservación de los ecosistemas acuáticos”.

Por su parte, Herman Wisse, director gerente de la Secretaría de GSSI, comentó que la plataforma está “encantada de unir fuerzas con el Grupo Nueva Pescanova para proporcionar claridad, credibilidad y elección para la certificación de productos del mar a escala global”.

Leave a Reply

1017   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios