Marina Mercante

Novatek crear una filial que trabaje el transporte marítimo en el Artico

La empresa rusa Novatek ha creado una filial de envíos dedicada al Ártico. Novatek ha decidido crear su propia compañía naviera, Maritime Arctic Transport, para apoyar en particular el desarrollo de su producción de GNL en el Ártico. Los objetivos de esta nueva empresa son : “gestionar y optimizar los costos de transporte, desarrollar las habilidades únicas necesarias para la navegación en el Ártico y garantizar la gestión centralizada de la flota ártica”, dijo el grupo de petróleo y gas.

Según sus responsables ,”la estrategia de desarrollo a largo plazo de Novatek pronostica un crecimiento significativo de la producción de GNL de 55 millones de toneladas por año para el año 2030 a partir de los vastos recursos de hidrocarburos de las penínsulas de Yamal y Gydan”, dijo el presidente de la compañía, Leonid Mikhelson.

Novatek opera una planta de licuefacción de Yamal LNG al 50.1%, que comenzó a fines de 2017 y producirá hasta 16.5 millones de toneladas por año. Está trabajando en un nuevo proyecto en la región, Arctic 2, que podría producir 18 millones de toneladas por año de GNL explotando las reservas de Gydan.

Finalmente, Moscú acaba de aprobar una nueva legislación según la cual los buques que carguen petróleo, gas natural y condensados ​​a lo largo de la ruta de navegación del norte deben enarbolar el pabellón ruso.

Leave a Reply

1825   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios