Internacional

Eurodiputados piden que los Estados armonicen la normativa de etiquetado

Los eurodiputados piden a la Comisión y a los Estados miembros que intensifiquen sus esfuerzos para garantizar la aplicación armonizada de las legislaciones existentes, con el objetivo de aplicar de manera uniforme la legislación en todas las etapas de la cadena de suministro. Los eurodiputados sugieren aumentar y mejorar los controles en los productos de la pesca y la acuicultura, asegurando que todos los productos comercializados en Europa cumplan con los mismos requisitos. También pide a la Comisión que garantice la coordinación entre las políticas comerciales y pesqueras de la Unión, incluida la negociación de acuerdos comerciales con terceros países.

La resolución no legislativa elaborada por Engström Linnea (Verdes / ALE, SV) fue adoptada por 17 votos, contra 3 opuestos  y 3 abstenciones. Se someterá a la votación plenaria en la sesión de mayo, en fecha por  confirmar).

 

 

Leave a Reply

1819   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios