Industria Naval

Nodosa bota el buque Argos Cíes

El astillero Nodosa Shipyard ha procedido a la entrega del buque arrastrero congelador Argos Ciés NC: 288. El buque dispone de una Eslora 74, 00 metros, Manga 14,00 metros, puntal 7,75, Potencia 1 x 3000 kw a 750 rpm GT. La idea es que el barco capture calamar (Loligo) y pota.

Javier Alonso

En este buque serán montados los equipos de los últimos adelantos tecnológicos para dicha pesca y también sobre el respecto eficiente con el medio ambiente, con los máximos adelantos tecnológicos de altísima generacion tanto en el puente de mando como en control de maquinas.

El ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica son sinónimos de cuidar el medio ambiente. Pese a que el avance de la tecnología ha contribuido a encontrar métodos para su mejor aprovechamiento al máximo con nuevas plantas de generación eléctrica como son los convertidores de última generación que se montaran en el Argos Cíes, como se suele decir aún queda un largo camino por recorrer para que las personas y las empresas se conciencien sobre el tema, pero estos buques ya empiezan ser pioneros en estas nuevas tecnologías.

Esta compañía es una de ellas que lo aplicara con este nuevo buque de ultima generación, que se hará a la mar tan pronto este preparado para ello y así se verán los resultados que de seguro serán satisfactorios al cien por cien.

Leave a Reply

1825   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios