Marina Mercante

MSC Cruceros entra en el segmento de ultra-lujo con cuatro barcos

MSC Cruceros entrará en el segmento ultra-lujo con cuatro barcos, valorados en 2.000 millones.Con el nuevo pedido, prevé contar con 17 nuevos buques en 2027 con una inversión total de 13.600 millones. MSC Cruceros ha anunciadola firma de un memorando de entendimiento con los astilleros italianos Fincantieri para la construcción de cuatro barcos de ultra lujo por un valor total de más de 2.000 millones de euros, con los cuales la naviera entrará en este segmento, y que prevé empezar a incorporar a su flota en 2023.

Los barcos, el primero de los cuales se entregará en la primavera de 2023, contarán aproximadamente con 500 cabinas. Los otros tres buques restantes del pedido entrarán en servicio uno por año durante los siguientes tres años a la fecha fijada para la primera recepción, ha detallado la naviera en un comunicado.

Con estos nuevos barcos, el plan de inversión de MSC Cruceros, se incrementará hasta un total de 17 nuevos barcos que se construirán para 2027, con una inversión total de 13.600 millones de euros.

De ellos, tres entraron en servicio en junio del pasado año (‘MSC Meraviglia’, ‘MSC Seaside’ y ‘MSC Seaview’) y dos más se entregarán en febrero y octubre de 2019 (‘MSC Bellisima’ y ‘MSC Grandiosa’, respectivamente). Los cinco incluirán el concepto de lujo ‘un yate dentro de un barco’ desplegado en el servicio ‘MSC Yacht Club’.

Los nuevos barcos, inspirados en el ‘MSC Yacht Club’ que ya ofrece, formarán parte de una nueva generación de navíos en la evolución natural de este concepto como consecuencia del “gran éxito de dicho concepto”, ha explicado la naviera.

“Estos barcos no solo podrán ofrecer itinerarios únicos, gracias a su tamaño, sino que la atención a los pasajeros se llevará a otro nivel, incluido un servicio de personalizado de mayordomo ‘MSC Yacht Club’, disponible las 24 horas y los siete días de la semana”, ha afirmado el presidente ejecutivo de la naviera, Pierfrancesco Vago.

De su lado, el astillero italiano Fincantieri cuenta ya con 53 buques en su cartera de pedidos, consolidándose en el segmento de construcción de cruceros de lujo.

Leave a Reply

1882   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios