Marina Mercante

El movimiento de pasajeros de cruceros sube un 5 por ciento en España

El movimiento de pasajeros de los cruceros españoles sigue creciendo, especialmente en los viajes largos, mientras que otros países con la Brittany Ferries, de Gran Bretaña desciende un 5 % a lo largo de 2016-2017. En el mundo de los cruceros británicos se espera un fuerte impacto negativo por la caída de la libra esterlina en sus resultados finales.
En 2016-2017, Brittany Ferries vio su actividad de pasajeros disminuir globalmente en un 3%. Este fenómeno se debe a la disminución del 5% en el número de pasajeros en las líneas de transporte marítimo entre noviembre de 2016 y octubre de 2017, que registró un poco menos de 2 millones de pasajeros.

Las líneas largas de España e Irlanda, sin embargo, crecen un 5 %, al igual que el flete (+ 4%), lo que representa el 21% de las ventas.
Como resultado directo de Brexit, una compañía bretona que transporta pasajeros de Francia a Gran Bretaña, espera que los resultados financieros sean peores que el año pasado.”Es obvio que el Brexit impacta nuestro negocio. Sin embargo, el nivel actual de la libra esterlina impactará fuertemente a nuestros resultados financieros futuros, “dijo el presidente del consejo de supervisión de Jean-Marc Roué, .
La debilidad de la libra pasa en las cuentas debido a la pérdida de cambio. La gran mayoría de los ingresos de la compañía están denominados en libras mientras que casi todos los gastos están en euros.
Además, Brittany Ferries también informa de una caída en los clientes franceses en el Reino Unido. Ella ve una consecuencia inesperada del Brexit, agravada por los actos de terrorismo de la primavera en Londres.
La debilidad de la libra pesa en las cuentas debido a la pérdida de cambio. La gran mayoría de los ingresos de la compañía están denominados en libras mientras que casi todos los gastos están en euros.

Leave a Reply

520   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Archivo

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios