Industria Naval

Metalships lleva a la cabo la reparación de tres buques mercantes

La empresa viguesa MetalShips & Dock, en sus instalaciones de Rios,. está efectuando trabajos de mantenimiento y puesta a punto equipos de navegación. En concreto tiene tres proyectos en marcha. De esta manera 2018 comenzó de forma prometerdora con la finalización de la segunda inspección especial del buque portacontenedores AS Fabrizia, de 18.349 TPM, perteneciente a Ahrenkiel Steamship. Este buque fue el último de un acuerdo de mantenimiento de seis buques alcanzado a finales de 2016.

“Durante este tiempo, se lleva  realizando tareas a bordo  de Fabiana AS, AS Faustina Fiorella AS, AS COMO Federica Floretta y ahora como Fabrizzia, que han hecho que  Ahrenkiel se convierta en un cliente importante durante 2017 “, dice el portavoz Pablo de Celis. “Hemos creadp una fuerte colaboración entre nuestras empresas. Fuimos muy flexibles con los plazos de reparación y no tuvimos que ser más convenientes.

“Además, tuvimos la oportunidad de reunirnos con varios responsables técnicos que supervisan las reparaciones. Esto fue muy positivo para nosotros, ya que tuvieron la oportunidad de aprender a trabajar, conocer a nuestro personal, ver nuestros recursos locales y experimentar nuestras  condiciones climáticas durante todo el año. Este hecho marcó la diferencia y la comunicación en ambos sentidos se ha vuelto extremadamente rápida y sin malentendidos. Queremos continuar esta colaboración en los próximos años esperando que resulte tan positivo como estos primeros seis buques “, dijo Celis.

También se realizan trabajos sobre petrolero químico Imrikly, pertenecientes a Marcab Sarl y bajo la gestión de V.Ships Francia. Se han efectuado trabajos sobre el cigüeñal del motor principal que necesitaba ser removido y reemplazado. El motor fue completamente desmontado e inmediatamente después, se revisaron las culatas, los pistones, las camisas de los cilindros, las bombas, los inyectores,entre otros

Es la primera vez que V.Ships France contacta  Metalships, y el proyecto es un éxito total. “Conocíamos bastante bien a Marcab en una experiencia previa, sin embargo, esta es la primera vez que estamos reparando un barco bajo la dirección de V.Ships France. Estamos encantados de que, junto con su equipo en Mónaco Marcas V. Docks, hayan confiado en nosotros para esta importante reparación. La mayoría de sus clientes están comerciando en esta área, con suerte, este proyecto lo hará “, dijo Celis.

 

“Es un comienzo fabuloso para Metalships”, dice Celis. “Esto reconocer  el buen trabajo que hemos realizado en los últimos años, que han disparado tasas de ocupación de entre el 87 y el 94 por ciento”.

Leave a Reply

1017   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios