Industria Naval

El megayate de Barreras se bota el martes con un viaje inaugural a Miami

El megayatede barreras The Ritz Carlton Yacht Collection será botado el martes día 9 de octubre, a las 17.00 horas, y el viaje inaugural irá de Vigo hasta Miami, siendo este el primer puerto americano en el que atracará este buque con capacidad para (289 pasajeros).

El proyecto marcha según lo previsto y estará para esa fecha, a pesar incluso de algunos cambios que la cadena ha introducido en el proyecto, principalmente, en el diseño de la cubierta. ABB suministrará la planta eléctrica, automatización y el sistema de propulsión para el primero de una innovadora serie de cruceros que marca la entrada de la cadena Ritz Carlton en el sector marítimo.

Este es el primer proyecto de estas características que ha construido el astillero de Hijos de José Barreras shipyard. Los directivos del astillero esperan que sirva de tarjeta de presentación para otros similares.

El megayate puede llevar a un máximo de 544 personas a bordo (298 pasajeros), con una velocidad de servicio de 16 nudos de crucero económico y una máxima de 17,8. Su tamaño (190 metros de eslora, por 23,8 de manga y 5,65 de calado.

Leave a Reply

1969   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios