Marina Mercante

La línea Tenerife y Gran Canaria contará con ocho viajes de lunes a viernes

Ocho viajes de lunes a viernes, en cada sentido, es la nueva oferta de Fred Olsen Express en la línea que une Tenerife y Gran Canaria, a través del puerto de Agaete. Además, tiene la ventaja de que los horarios son en horas punta e iguales en cada línea y habrá un viaje cada dos horas: 06 h, 08 h, 10 h, 12 h, 14 h, 16 h, 18 h y 20 h. En el caso de Agaete incluye, además, servicio gratuito de ferry-bus con la capital grancanaria.

Los sábados habrá cuatro viajes en cada sentido: 08,30 h, 10,30 h, 18 h y 20 h. Los domingos se han programado seis salidas: 08,30 h, 10,30 h, 14 h, 16 h, 18 h y 20 h.

Esta programación es la mejor que ha tenido Fred. Olsen Express en toda su historia entre ambas capitales y supone subir el listón de manera que, además de apostar muy fuerte en el tráfico marítimo, representa una oferta muy atractiva frente al transporte aéreo entre las dos islas mayores, con una frecuencia horaria insuperable, en la que los pasajeros se benefician del 75% de descuento de residente canario.

Leave a Reply

1279   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios