Noticia general

Javier Garat se incorpora a la Real Academia del Mar

Javier Garat, secretario general de Cepesca y presidente de Europêche, accede a un nuevo cargo el de académico  de la Real Academia de la Mar. Con su incorporación, Garat impulsará la participación del sector pesquero en esta institución.

Garat participará en el Departamento de Pesca de la academia, que comenzará a funcionar este mes, presidido por el ingeniero naval Jesús Panadero.

Fundada en 2005 por el oficial de la Armada José Ventura Olaguibel y otras personalidades del ámbito marítimo, la academia recibió el título de “Real” en septiembre de 2009.

Garat ha declarado que es “un honor” formar parte de una organización que tiene como misión poner en valor la cultura de la mar y la tradición española.

Este organismo, que preside Alejandro Aznar, también presidente del Clúster Marítimo Español (CME), se plantea como objetivo la defensa de los intereses marítimos de nuestro país, expuso la patronal pesquera Cepesca.En esta dirección, como académico de la Real Academia de la Mar, Garat aportará su conocimiento y experiencia en la gestión y defensa de la actividad pesquera europea.

Leave a Reply

1657   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios