Galicia

Industrias Ferri más de 50 años dando servicio a la industria marítima

Industrias Ferri S.A. fue fundada en 1964 por Ricardo Fernández Villar, mecánico naval mayor y capitán. Tras servir durante años en barcos de pesca, decidió establecer un taller en el sótano de la casa de su padre para desarrollar productos mejorados o novedosos, el origen de lo que hoy es FERRI.

A lo largo de estos 50 años, en FERRI nos hemos especializado en la fabricación de equipos para todo tipo de embarcaciones, cumpliendo con los requisitos más rigurosos de rendimiento y fiabilidad, lo que confirma nuestra fama como fabricante de productos de alta calidad e innovadores. Durante los años 70, nuestro considerable crecimiento y experiencia nos ha permitido satisfacer la creciente demanda de equipos de cubierta y máquinas auxiliares. En 1984, entramos en la industria de la maquinaria para minería ornamental.

Uno de los  equipos especializados de FERRI han sido los de remolcadores que han jugado un importante papel en los más de 50 años de historia de FERRI. Disponen de una amplia gama de ganchos, arcos de remolque y rodillos guía con horquillas adaptados a las necesidades operativas y estructurales de cada buque. Nuestros ganchos de remolque de la gama estándar son de tipo disco y abarcan desde 4T a 500T. Ofrecemos también otra gama de ganchos con rearme hidráulico. Estos ganchos son más compactos, ahorrando un preciado espacio en cubierta y reduciendo la necesidad de personal para su armado.

Ambos tipos de ganchos ofrecen una serie de opciones tales como anclajes, sistemas de disparo asistido, activación automática por escora límite, etc. La gama de rodillos guía con horquillas se extiende hasta los 500T de tiro en cable. Pueden adaptarse a requisitos más exigentes, formas y tamaños especiales. Más de 400 buques emplean con éxito elementos de remolque FERRI.

También destacan los equipos para la puesta a flote y recuperación de embarcaciones de trabajo, diseñados para las condiciones de trabajo más exigentes que podamos tener en mente. Más de 60 buques en todo el mundo usan satisfactoriamente nuestros pescantes y sistemas para botes. Con la adquisición de Talleres Carral en 2013, hemos sumado más de un siglo de conocimiento tecnológico y desarrollo en chigres y maquinillas. En 2014, integramos también al prestigioso fabricante Bruselle, estableciendo con nuestros socios internacionales el grupo Brusselle Carral Marine, con una cartera de más de 800 clientes incluyendo a las mayores compañías de dragado. Finalmente, también destacan los productos relacionados con la energía, industria y servicios en general

 

 

Leave a Reply

1610   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios