Internacional

La exportación de panga al mercado español sube un 254%

La exportación de panga al mercado de la UE continuó aumentando cerca del 18% en comparación con el mismo período del año pasado. En el caso español se incrementa el 254% al pasar desde las 2.586 a las 6.579, según Seafoodsource. A fines de mayo del 2019, el valor total de la exportación de pangasius a este mercado alcanzó los 118.7 millones de dólares, un 29.8% más, representando el 15% de la exportación total de pangasius. En particular, las exportaciones al Reino Unido, Alemania y España continuaron creciendo muy positivamente.

El problema actual para el panga vietnamita en el mercado de la UE se plantea el reto de aumentar la buena imagen de calidad y precio para los consumidores y los clientes. Todavía ubicadas principalmente en el segmento de mercado medio con precios asequibles, en el futuro, las empresas también deben prestar atención desde la etapa de empaque al mercadeo e impulsar las exportaciones en diversos segmentos de mercado.

Leave a Reply

2503   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios