Industria Naval

Evergreen confirma que construirá 10 portacontenedores de 23.000 TEU

Evergreen confirma la construcción de 10 portacontenedores de 23.000 TEU ¿Encontraste un error? Avísanos 12 Septiembre, 2019 Por Redacción PortalPortuario.cl @PortalPortuario Evergreen confirmó una iniciativa para la construcción de 10 portacontenedores de 23.000 TEU en tres astilleros, lo que se suma al anuncio de alquiler de 11 mega buques.

Evergreen Marine Corporation, es una compañía taiwanesa de transporte y transporte de contenedores con sede en el distrito de Luzhu, ciudad de Taoyuan.

La compañía ha contrato seis barcos al astillero surcoreano Samsung Heavy Industries, y dos barcos, cada uno, en el astillero Jiangnan de China y Hudong Zhonghua Shipbuilding. El valor total de los pedidos oscila entre 1.4 mil millones y 1.6 mil millones dólares.

Evergreen dijo que la decisión se tomó después de una evaluación adicional de los planes de expansión de la flota y que la compañía creía que las nuevas órdenes de construcción acelerarían aún más la optimización de la flota.

Los nuevos barcos serán los más grandes de la flota de Evergreen y se desplegarán en rutas a Europa y América del Oeste.

Según Alphaliner, Evergreen opera con una flota de 206 barcos con una capacidad total de 1.3 millones de teu, lo que lo convierte en el séptimo transatlántico más grande del mundo. La compañía también tiene una cartera de pedidos de 58 barcos con una capacidad total de 336.544 teu, lo que representa el 25,8% de la capacidad de su flota actual.

Leave a Reply

2561   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios