Europa Azul

Una revista cien por cien profesional

Desde 1990, revista EUROPA AZUL ha caminado de la mano del sector pesquero español entregando la más completa información, siendo un referente tanto a nivel nacional como internacional.

Encontrará en nuestra nueva web interesantes temas sobre, pesca extractiva, mercados, entrevistas, actualidad de las diferentes Comunidades Autónomas, informaciones del mundo naval, los astilleros, las empresas, la acuicultura, ferias, reportajes del mundo marítimo, gastronomía, entre otros.

Tras una etapa de consolidación de la revista al convertirse en la publicación más leída en España, EUROPA AZUL se ha planteado como misión apoyar a los sectores pesqueros en su desarrollo y posicionamiento nacional e internacional. Para cumplir con esta misión desarrolló un medio de información más especializados y la organización de diferentes eventos.

En 1999 inició una nueva etapa de consolidación, sentando las bases de lo que sería su proyección internacional con una primera página web. No obstante, el avance de las nuevas tecnologías de la información ha hecho necesario abrir un espacio en Internet como una forma de canalizar la gran cantidad de noticias, que llenan las páginas de la revista impresa. Esto ha significado la creación de: www.europa-azul.es, siendo esta plataforma una vía de comunicación comercial, cuyo esfuerzo se orienta hacia la información y relación entre los principales actores claves del sector pesquero español.

Gracias a la exitosa iniciativa de este portal , EUROPA AZUL ha ganado un mayor reconocimiento y prestigio entre la comunidad pesquera nacional e internacional, para lo que se ha planteado entrar en una fase de diversificación incorporando nuevas secciones que refuerzan su notable posicionamiento entre los lectores de todo el mundo que les interesa una revista independiente que aporta una información rigurosa y actual, cien por cien profesional.

17   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios