Eólica Marina y Energías Marinas

Reino Unido concederá ayudas para impulsar la energía eólica

El ministro británico de Energía e Industria, Richard Harrington, anunció que su departamento tiene previsto impulsar proyectos de energía eólica marina e hizo un llamamiento para la puesta en marcha de proyectos de energías renovables. La convocatoria está abierta a desarrolladores de proyectos eólicos marinos, pero también a algunas tecnologías de “conversión avanzada”, que suministran energía a partir de residuos. Un total de 557 millones de libras ( 620 millones de euros) se concederán a las empresas que presenten proyectos.
El anuncio se produjo un día antes de que el gobierno británico publicara su estrategia de “crecimiento limpio”.
Hugh McNeal, CEO de Renewable UK, una empresa eólica líder en el Reino Unido, dio la bienvenida a la decisión: “El Reino Unido ha logrado avances significativos en la reducción de emisiones, inversiones a largo plazo. (…). Esperamos que la Estrategia de Crecimiento Limpio sea un plan audaz para estimular el empleo e invertir en nuevas tecnologías. “

Leave a Reply

351   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios