Eólica Marina y Energías Marinas

Los grandes de la eólica marina pide “más ambición” a Europa

Las grandes empresas de la eólica marina,EDP, Enel, ENBX, Iberdrola, Ørsted y SSE solicita mayor ambición a Europa . Estos seis pesos pesados ​​de la energía eólica marina en Europa acaban de firmar una declaración para los responsables políticos europeos.
El objetivo de los firmantes es el de obligar a la UE a aprobar un objetivo de 35% de energía renovable en la generación eléctrica europea en 2030.
Actualmente, los objetivos son del 27% y siguen las directrices negociadas durante los acuerdos de París. Según estas compañías, el objetivo carece de ambición y ralentizaría el despliegue actual de energía renovable, incluso poniendo en peligro los beneficios obtenidos en los últimos años.
El grupo hace un llamamiento a las autoridades a “aprovechar el momento y adoptar un objetivo más ambicioso de unión para las energías renovables, liberando el potencial de la electrificación de los sectores de transporte y calefacción.”
Mientras tanto, los eurodiputados propusieron que la proporción de energías renovables en el consumo final de energía en la UE es de al menos 35% en 2030. Aprobada por 32 votos a favor, 29 en contra y 4 abstenciones el comité de la industria del parlamento europeo votará el informe el 28 de noviembre.

Leave a Reply

631   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios