Acuicultura

El Puerto de Almería inicia las escalas de la naviera Maersk

El próximo 18 de junio se inician las escalas semanales de la naviera Maersk en en el Puerto de Almería, en España. La línea llegó a un acuerdo con la multinacional Cosentino que permitirá la exportación de su producción y también la importación de materia prima.

La Presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz, dijo que “es una gran satisfacción que, finalmente, la gran multinacional Almeriense Cosentino, haya acordado con la naviera Maersk este servicio semanal, que va a mejorar su eficiencia logística y sus costes de transporte”. “Además la naviera quiere ofrecer este servicio a todas las empresas almerienses con necesidades de importación y exportación, de manera que esta nueva línea semanal de contenedores, mejore la logística y costes de transporte de otras muchas empresas de Almería y también las provincias limítrofes”, agregó. “Los grandes puertos de contenedores concentran muchas líneas que los conectan con todo el mundo y es mediante el servicio Feeder de Contenedores, que conecta Almería con Algeciras, como las empresas de Almería pueden exportar o importar sus productos a cualquier parte del mundo, a través del propio Puerto de Almería, sin tener que enviar su producto por carretera, hacia otros puertos”, concluyó.

Leave a Reply

1657   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios