Euskadi

Echebastar comercializará su propia marca de conserva Alakrana

La empresa atunera de Bermeo comercializará su propia marca de conserva, bajo la marca Alakrana, en la cooperativa de alimentación Eroski dando un paso más en su estrategia, apostando por la sostenibilidad y la cooperación con las empresas locales para el desarrollo de productos de valor, innovadores y saludables.

Eroski, ha llegado a un acuerdo con Echebastar para comercializar, de forma exclusiva en sus puntos de venta, el atún de la marca Alakrana en distintas elaboraciones y presentaciones. Lomo de atún en pescadería, lata de conserva de ventresca, atún ahumado loncheado y steakAlakrana. Todos ellos producidos con atún ultracongelado (-60°C) a bordo de nuestra flota.

Gracias a su sistema de ultracongelación -60°C, y el control de toda la cadena de producción y suministro, ofrecemos puro atún, con su máxima frescura, sabor, textura y propiedades saludables.

Leave a Reply

2705   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios