Marina Mercante

Corsica Ferries abre una linea de cruceros desde Toulon (Francia) a Mallorca

Después de Córcega, Cerdeña y la isla de Elba, Corsica Ferries servirá a las Islas Baleares, con un primer enlace en Mallorca desde Toulon.Después de Sardinia Ferries, Corsica Ferries y Elba Ferries, el armador de Bastia abandona su mercado corso e italiano abriendo una línea Toulon-Alcudia en la costa noreste de Mallorca, a partir del 21 de abril.

Ofrecerá dos salidas por semana (con días flexibles), día (nueve horas de navegación) y noche, a partir de la próxima temporada. El trayecto se realizará por la noche con salida a las 8 pm y llegada a las 7 am en Alcudia y retorno por día con salida de Alcudia a las 8.30 horas y llegada a Toulon a las 6 pm.
 
Primer inicio 21 de abril

 
Su cuota de mercado muy alta en Córcega está llevando a Corsica Ferries a diversificarse geográficamente para seguir creciendo. La empresa se lanzó en un mercado que no era ofertado desde Francia, sino sólo desde los puertos continentales españoles.
Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de octubre. La primera salida está prevista para el 21 de abril.
“La creación de este nuevo servicio es posible gracias al refuerzo proporcionado por el” Pascal Lota “, inaugurado en junio, según Corsica Ferries. Esta es la decimotercera embarcación que se une a la flota de Corsica Ferries. Este buque insignia de gran capacidad y capacidad (2.200 pasajeros y 700 vehículos) permite hacer rotaciones e integrar en el plan de carga los cruceros hacia las Islas Baleares

Leave a Reply

628   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios