Galicia

Conxemar se abre con todo el recinto completo y con lista de espera

Conxemar se pone en marcha con todo la superficie vendida desde meses atrás y con lista de espera. Un duro reto tras anunciar la Seafood Expo Global, la feria de la pesca más grande del mundo y que se celebra en Bruselas, su traslado a Barcelona como escenario. Conxemar tendrá 133 expositores de 27 países. Desde Conxemar señalan que «no hay postura oficial» sobre el desembarco de la Seafood en Barcelona, pero la realidad que Conxemar ha colgado el cartel de completo. No obstante, hay 70 empresas en lista de espera, atentas a si alguna eventualidad impide a una que ha conseguido hueco acudir a la cita. Ese lleno total y la cantidad de peticiones sin atender da alas a la organización para insistir en la necesidad de ampliar el recinto ferial del Ifevi para dar cabida a todas las empresas que quieran exhibirse en Conxemar. Y es que se ha revelado que los 5.000 metros cuadrados que se añadieron a la exposición no han sido suficientes y queda patente que se necesitan, cuando menos, «otros 5.000 más», apuntó la organización del evento.

Entre las novedades está, el Puerto de Valencia acude por primera vez a esta cita profesional. Es el novato de la edición, junto al organismo Tongyeon City, de Corea del Sur. A eso hay que sumar el regreso de un antiguo cliente: la francesa Port of Bologne, que recupera su espacio en los 31.500 metros cuadrados que en total tiene la feria.Entre los expositores, empresas de todo tipo: mayoristas, importadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, motores, embalajes, plásticos, seguros…Las compañías aprovechan el marco de la feria para presentar los productos más destacados de sus catálogos y para lanzar sus nuevas apuestas de productos novedosos. Nada extraño si se tiene en cuenta que el año pasado recorrieron sus pasillos 35.500 personas y que este año se espera superar ese récord que se marcó en la pasada edición.

Leave a Reply

2633   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios