Internacional

El control de la actividad pesquera con drones sorprende a pescadores en Francia

El control de las actividades pesqueras con drones está sorprendiendo notablemente a los pescadores galos.La experimentación del control de las pesquerías mediante drones aéreos, anunciada por el Cimer (comité interministerial del mar) el 17 de noviembre en Brest, se puso en práctica por primera vez, en práctica, en la bahía de Saint-Brieuc. En ese momento, los pescadores capturaba vieira, y  sin que fueran consultados..
El dron se componía de un avión no tripulado naranja de 25 kg y 4,20 metros de envergadura por 1,50 metros de longitud volando sobre su área de pesca. “Cubrieron solo una pequeña porción del área, al oeste de la bahía”, dice Alain Coudray, quien ve en este experimento solo una prueba única antes de desplegar el dispositivo en la Guayana Francesa, en el contexto la lucha contra la pesca ilegal, como lo anunciaron Nicolas Hulot, Stéphane Travert y Élisabeth Borne.

Leave a Reply

631   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios