Investigación

Un modelo predice los impactos económicos de los cierres de la pesca

Un nuevo modelo busca predecir los impactos económicos de los cierres de pesca, dado que este hecho produce un enorme sufrimiento en las comunidades  pesqueras. Cuando las pesquerías se cierran, las comunidades enteras sufren, y los equipos científicos lo reconocen, y muchas veces, los fondos económicos para resistir los períodos difíciles llegan meses después de que se necesitan. El nuevo modelo predictivo, que se publicó recientemente en la revista Marine Policy, fue diseñado para ayudar a mitigar parte de este daño, explicó Kate Richerson, ecologista marina de NFSC y  de la Universidad de Washington, y autora principal del modelo.

Para desarrollar su estándar de predicción, Richerson y su equipo se centraron en el cierre de 2017 de la pesquería de  salmón de la costa oeste, recopilando los datos de los boletos de pescado como punto de partida.

“Richerson dijo:” Estamos viendo una dependencia casi total del salmón “, dijo Richerson,” Luego observamos su comportamiento en relación con las el condiciones de un año promedio. Y lo usamos en combinación con este modelo económico  que podría haber permitido aproximarse a los ingresos del cierre de 2017.

Se estima que aumentaron de 10,3 millones de euros  16,8 millones en ventas. Las cifras se limitaron a los barcos de currican, y hubieran sido mayores que la inclusión de otras pesquerías, como las redes de enmalle y la pesca recreativa.

Según los autores, su modelo es el primer intento de la industria de predecir el costo de los cierres, y esperan que funcione como un modelo para otras pesquerías.

“La pesquería de cangrejo  sería interesante, porque depende de mucha gente, y es la  más grande en la costa oeste. Es muy importante, y tiene un impacto bastante devastador en las comunidades locales cuando se cierra “, dijo Richerson.” Eso es algo que tenemos en nuestro radar. Nos gustaría estudiar algunas pesquerías en la costa oeste que enfrentan problemas similares “.

El modelo se puede encontrar en la costa oeste.

“Este es un panorama general, muchos científicos piensan que es más probable que California sea más variable en el futuro, con más sequías en tierra. “Richerson dijo:” El sentimiento entre la gente es que los cierres son más susceptibles de verse afectados por las condiciones climáticas “, dijo Richerson.” Así que tener un marco para predecir el impacto económico de estos cierres “. Espero que sea útil en el futuro “.

Leave a Reply

1632   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios