Industria Naval

Un buque vuelve al astillero para su reconversión para otra actividad

El Buque de apoyo a plataformas petrolíferas que se vendió hace más de un año vuelve a entregarse a Zamakona Yards en Pasajes, para su transformación para otros fines. Sus propietarios Luntos Co Ltd planean operar el buque para el marisco y con capacidad para trabajar como procesador flotante para especies pelágicas. Está propulsado por un par de motores Wartsila 8L26 de 2600kW y fue construido con capacidad para hasta 41 personas.

Fue construido para Rem Maritime pero atravesó  la recesión en el sector petrolero y quedó amarrado mucho tiempo cerca de Fosnavåg, en Noruega, antes de que la venta tuviera lugar.

La conversión será llevada a cabo por Zamakona y proporcionará a Rem Star tres bodegas refrigeradas de 30 ° C con una capacidad combinada de 1.250 metros cúbicos, tres compresores de alta capacidad que utilizan amoníaco como refrigerante, dos tanques RSW de 150 metros cúbicos y 160 toneladas por fábrica diurna de especies pelágicas y otra área de procesamiento de cangrejo en la cubierta superior. En la cubierta principal se instalará un sistema completo de manipulación de macetas, que incluye el transportador de macetas, el pórtico del transportador de macetas, el enrollador de cable, los transportadores, el cortador de cebo y la grúa.

Leave a Reply

1525   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios