Noticia general

La Fundación Biodiversidad promulga ayuda de los Programas empleaverde y pleamar

Una jornada sobre la Fundación Biodiversidad persigue impulsar la sostenibilidad de las actividades económicas en todos los sectores, promoviendo la transición justa hacia una economía baja en carbono y circular, constituyendo un motor de crecimiento económico. La convocatoria va dirigida a entidades que cuenten con programas gratuitos de formación y asesoramiento para personas desempleadas, trabajadoras y emprendedoras. El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 30 de abril.

Los interesados en acudir a la cita pueden inscribirse en el formulario y para todos aquellos que no puedan asistir, la jornada podrá seguirse por streaming a través de la página web www.empleaverde.es.

Por otro lado, la jornada informativa del Programa pleamar tendrá lugar el próximo 6 de marzo a las 11:00 horas, también en la sede de esta Fundación. En este caso está dirigida a aquellas entidades interesadas en fomentar actividades pesqueras y acuícolas más competitivas, sostenibles, viables y responsables, además de apoyar la mejora de estas actividades en espacios de la Red Natura 2000 y otras zonas marinas protegidas y reducir la contaminación de las zonas marítimas y litorales.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de este formulario y en este caso, la jornada también se retransmitirá por streaming a través del canal de YouTube de la Fundación. Los interesados en conectarse a la sesión deberán inscribirse en el correo electrónico pleamar@fundacion-biodiversidad.es.

Leave a Reply

2561   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios