Náutica deportiva

El grupo Beneteau contrata a 500 personas

El Grupo Bénéteau ha contrato 500 nuevos empleos en toda Francia, incluyendo un centenar de puestos en Burdeos”, dijo Hervé Gastinel, Presidente del Consejo. Su objetivo no es otro que mantener el ritmo del crecimiento del mercado, especialmente en Europa y Norteamérica. Según han indicado sus rectores, “una renovación de la fuerza laboral también es necesaria como resultado de muchas jubilaciones que hemos tenido que llevar a cabo”.
Alrededor de 400 puestos de trabajo se han de completar en la región de Pays de la Loire, donde el grupo tiene unos 15 enclaves industriales de trabajo, diez de los cuales trabajan en el sector de la navegación. Un centenar de otros están en Burdeos en CNB. El grupo Bénéteau busca principalmente personal de producción: laminadores, ensambladores, sujetadores, carpinteros …
El grupo Bénéteau afronta la nueva temporada náutica 2017-2018 con 38 nuevos modelos de veleros y lanchas. Algunos de los productos fueron presentados en el espectáculo flotante del Grand Pavois de La Rochelle, que tuvo lugar desde el miércoles 27 de septiembre al lunes 2 de octubre.
Líder mundial en navegación, el Grupo Bénéteau es también uno de los cinco principales fabricantes mundiales de buques de motor. Emplea a 7.000 personas, de las cuales 5.500 en Francia. Sus marcas más famosas son Bénéteau, Jeanneau, Laguna, CNB y Prestige

Leave a Reply

351   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios