Industria Naval

Barreras tendrá construido el Havila Polaris para el año 2020

El astillero H.J. Barreras shipyard lleva a cabo la construcción, numero 1710, de buque de pasajeros de costa. para el Armador: HAVILA KYSTRUTEN AS, bajo el nombre “HAVILA POLARIS”, cuyo proyecto de finalización es para el año 2020.

Características técnicas:

Longitud total eslora: 124.10 metros.
Longitud entre perpendiculares eslora s: 115.20 metros Anchura moldeada manga: 22.00 metros.
Profundidad a la cubierta principal: 8.20 metros.
Anteproyecto de diseño: 4,65 metros. Calado máximo: 5,20 meros.
Capacidad de alojamiento: 716 POB.
Peso muerto a 4,65 m aprox . 1000 T Velocidad de servicio: 16.00 nudos marinos. Diseñado por: Havyard Design & Solutions AS.

Así se está colocando una de las dos quillas en proceso de construcción del segundo crucero para Havila tras haber hecho lo propio con el primero el pasado 1 de marzo. Bautizados por la armadora como Polaris y Pollux, se trata de dos buques gemelos de 124,10 metros de eslora y 22 de manga con una capacidad para más de 700 personas. Inicialmente concebidos como ferris, los cruceros estarán destinados a navegar en los fiordos noruegos, para lo que el Gobierno del país ha exigido que sean respetuosos con el medio ambiente (tendrán propulsión híbrida).

Leave a Reply

2378   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios