Noticia general

AZTI participa en Alimentaria en importantes acciones de difusión de su trabajo

AZTI está participando en Alimentaria, en el objetivo de dar a conocer su trabajo. Asi ha presentado “EIT Food: catalizador de la revolución alimentaria”, en donde  comparten las actividades del nodo de innovación del EIT Food para el sur de Europa y muestran algunas de las actividades que están  llevando a cabo en innovación alimentaria para elaborar los alimentos del futuro, como el SMARTbreakfast, el desayuno del futuro, personalizado, sabroso y nutritivo, usando electrodomésticos inteligentes basados en la impresión 3D.

 Matxalen Uriarte, Doctora en Bioquímica, Responsable del área de Alimentación y Salud de AZTI, y Sara Arranz, Doctora en Nutrición y Metabolismo, Investigadora del área de Alimentación y Salud de AZTI, dirigieron una charla interactiva sobre qué es una alimentación saludable y qué es la nutrición de precisión, donde se hablará de la penetración de las nuevas metodologías ómicas para generar diagnósticos individuales y ofrecer dietas personalizadas.

Leave a Reply

1938   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios