Industria Naval

Aterpe Alai, un atunero ejemplo de sostenibilidad y buenas prácticas

El atunero “ATERPE ALAI” es un buque atunero de última generación, de los mejores del mundo y un ejemplo de ejercer la sostenibilidad de los recursos. De la compañía pesquera de Bermeo Echebastar, el Aterpe Alai con el OMI: 9842011 MMSI: 224774000, indicativo de llamada: EAMT Bandera: España [ES] Tipo de embarcación AIS: Pesca Longitud total 90 metros de eslora y 14 metros de manga, construido este año en Zamakona shipyard con la construcción numero C-745 para el grupo Echebastar dispone delas más innovadoras tecnologías abordo de equipos electrónicos de ayuda a la pesca y a la navegación.
Este buque cuenta con un sistema de separación de pescado capturado que devuelve al mar las piezas vivas no deseadas. Sin manipulación humana es totalmente automática, demostrando una vez más que la compañía apuesta por la sostenibilidad y el cuidado de los recursos pesqueros. El buque dispone de 16 cubas.

Leave a Reply

2658   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios