Industria Naval

Astilleros Balenciaga automatiza sus procesos de gestión para adaptarse a la Industria 4.0

Astilleros Balenciaga automatiza sus procesos de gestión con software de Ibermática para adaptarse a la Industria 4.0. La firma guipuzcoana ha automatizado sus procesos de gestión implantando un software de la compañía de tecnologías de la información y comunicación Ibermática para adaptarse a la Industrai 4.0.

En un comunicado, Ibermática que ha implantado su software RPS 2017 en la compañía ha explicado que se trata de “una única solución global para todos los procesos de negocio, principalmente los relacionados con la logística y el control de la producción”, pero también “los que tienen que ver con la relación con clientes y proveedores, así como la documentación legal, comercial, técnica y económica asociada al proyecto”.

Astilleros Balenciaga es uno de los principales constructores navales privados españoles especializado en buques para sectores como el pesquero, eólico marino y ‘offshore’. En los últimos años, la práctica totalidad de sus instalaciones ha sido renovada.

Ibermática aportará la tecnología, la consultoría y la formación en el software RPS, colaborando en el diseño de los cuadros de mando con sus indicadores y definiendo e implementando los flujos de trabajo de los procesos para la gestión y automatización de las tareas.

Leave a Reply

1657   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios