Industria Naval

Nueva botadura en el activísimo Astilleros Armón de Vigo

Astilleros Armón de Vigo ha botado un nuevo buque de nombre “Lady Comeau III” construcción V-125 que supone un gran avance entre los grades buques tecnológicos de última generación con mucho valor añadido, lanzados en la Ría de Vigo.
Las casas armadoras de diferentes partes del mundo están llevando a cabo la renovación de la flotas pesqueras que sigue dejando importantes contratos en el naval vigués. De ahí, que en el caso de Armón están acogiendo construcciones de diferentes modalidades como los que viene construyendo este astillero superando en contratos firmados a muchos armadores por la fiabilidad y confianza que ofrece.
Este buque congelador de 50 metros de eslora para la firma canadiense Comeau’s Sea Foods busca capturar y procesar vieiras del norte Atlántico a bordo tiene una línea acorde para este tipo de construcciones.Así, el buque está capacitado para trabajar en aguas gélidas.

Leave a Reply

2732   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios