Industria Naval

Cinco empresas vascas visitan el astillero finlandés Meyer

Cinco empresas vascas han visitado el astillero finlandés Meyer Turku con el objetivo de explorar las posibilidades de negocio, en una misión organizada por el Foro Marítimo Vasco. Según ha informado el Foro, el mercado de cruceros es “uno de los segmentos de mercado que en la actualidad está teniendo un comportamiento positivo, con un importante número de contratos para la construcción de nuevos buques de pasaje”.

Gran parte de ellos, “están siendo adjudicados a astilleros europeos”, como es el caso de Meyer Turku, por lo que, en su opinión, supone “un mercado de gran interés para la industria marítima vasca”.

La “misión directa” organizada por el Foro Marítimo también ha incluido la participación de las compañías en un stand en la Feria NaviGate, que se celebra en la localidad finlandesa de Turku, un “certamen de referencia en el Norte de Europa”.

Tambiém, se ha organizado  un encuentro entre empresas vascas y finlandesas “con el fin de explorar posibles colaboraciones y oportunidades”.

Leave a Reply

1657   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios