Industria Naval

Armón, el líder europeo en construir ferrys ultrarápidos

Armón se va a convertir en el primer astillero europeo en construir ferrys ultrarrápidos. Su primer encargo, de Balearia, comienza a coger forma en Gijón / Xixón y será entregado el año que viene.Se trata de un hito tecnológico tras el que el astillero espera recibir nuevos encargos de este tipo de buques de transporte de personas y vehículos, muy demandados tanto en el norte de Europa como en el Mediterráneo, y que hasta ahora solo se fabricaban en Australia.

El buque que se está construyendo en Armón Gijón será un ferry ultrarrápido, casi duplicará la velocidad de los tradicionales con velocidades punta de hasta 40 nudos y será además un paso adelante en diseño, en la línea de los últimos encargos que recibe el astillero gijones.

Con los últimos encargos, que incluyen un buque FPSO para procesar crudo en el Golfo de México, Armón tiene la carga de trabajo garantizada hasta finales de 2021.

Leave a Reply

2773   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios