Euskadi

Armadores y astilleros de 30 países participarán en World Maritime Week (BEC)

Armadores y astilleros de 30 países han confirmado ya su participación en la World Maritime Week, foro dedicado a los sectores naval, pesquero, portuario y energético que se celebra en Bilbao Exhibition Centre (BEC), en Barakaldo (Bizkaia), del 12 al 14 de febrero.

Según ha informado BEC, este encuentro ofrece una zona congresual y otra expositiva que tiene su espacio completo con las presencia de más de 100 firmas expositoras, entre ellas los principales astilleros españoles, empresas de industria auxiliar y organismos sectoriales.

Entre los profesionales ya confirmados en esta edición de la World Maritime Week destacan representantes del sector de Francia, Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Polonia, Singapur, Indonesia y Malasia, entre otros.

En el apartado congresual, reconocidos expertos del ámbito marítimo ofrecerán una visión especializada del sector a escala global, para lo que ya han mantenido una primera reunión de trabajo para definir el programa temático y también a sus ponentes.

Así, “ocho de las personas más influyentes del sector”, según se destaca en la nota, “compartirán sus reflexiones en estas jornadas”, entre ellos el presidente del Grupo Louis-Dreyfus, Philippe Louis-Dreyfus, y el director general de International Association of Ports and Harbours (IAPH), Patrick Verhoeven.

World Maritime Week nació en 2017 de la suma de cuatro eventos del sector que se organizaban en BEC: Sinaval, dedicado a la construcción naval; Eurofishing, centrado en la pesca; FuturePort, del ámbito portuario; y Marine Energy Week, enfocado a las energías renovables marinas.

Leave a Reply

2224   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios