Europa

Grave situación financiera de la armadora francesa Arcobreizh

De muy grave se puede considerar la situación de la armadora gala Arcobreizh, en una situación de quiebra técnicas, decisión tomada por sus administradores, una vez que no pueden hacer frente a su responsabilidad de hacer frente a 10,8 millones de euros (deudas por pagar y préstamos bancarios), y sus activos no superan los 900.000 euros.

La empresa armadora formadoa en 2012 opera mediante un contrato de fletamento de buques de armamdores bretones creado al mismo tiempo, mantenido en propiedad un total de tres barcos y seis en condominio. También maneja otras dos unidades de Diapason, aramdora del Crédito Marítimo. En esta flotilla hay tres barcos de pesca, arrastreros costeros y de alta mar que trabajan en el sur y especialmente en el norte de Bretaña con cerca de 70 marinos y una docena de personal administrativo.

¿Cómo llegó la empresaa esta situación? La sentencia del tribunal de Quimper especifica que el representante de Arcobreizh “explicó que la firma experimentó dificultades importantes debido a los altos costos estructurales”.

Leave a Reply

2141   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios