Acuicultura

Aquabanq acelera el desarrollo de un planta de cultivo de salmón en tierra

Aquabanq ha acelerado el plan para abrir la granja de salmón atlántico en tierra para 2022. Aquabanq, la filial estadounidense de Aquaculture Management and Holding Co., con sede en el Reino Unido. Aún no se ha revelado la ubicación de la instalación del sistema de recirculación acuícola (RAS), pero la compañía anunció el 13 de marzo que espera producir 5.000 toneladas métricas (TM) de salmón atlántico  para el año 2022. La compañía también dijo que agregará cinco unidades más para el año 2025 con el fin de duplicar su capacidad de producción anual a 10,000 MT para el 2025.

“Podemos competir fácilmente con operadores de jaulas abiertas,  ya que nuestros costos de producción están a la par en este punto”, dijo el director gerente de Aquabanq, AJ Shapiro. “Los peces en sistemas de contención cerrada no están expuestos a parásitos y contaminantes,, y a diferencia de nuestros competidores, podemos garantizar una producción durante todo el año”.

Shapiro dijo que su compañía defiende las prácticas agrícolas sostenibles, con las unidades de producción de la compañía “basadas en un sistema de circuito cerrado probado y flexible con logística de proceso optimizada, bajos costos de operación y una huella reducida que las hace perfectas para peces en tierra sostenibles a gran escala “. Aquaculture Management and Holding también se está expandiendo en Europa.

Leave a Reply

1632   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios