Euskadi

Apresado un barco portugués con 18 toneladas de atún rojo

Un barco portugúes ha sido arrestado con 18 toneladas de atún rojo a bordo y conducido al puerto francés de Lorient. El buque, Vila do Infante, un palangrero de 25 metros de altura que enarbolaba la bandera portuguesa, fue apresado por infringir las regulaciones de las pesquerías. En sus bodegas disponía de 18 toneladas de la especie
La nave fue apresada a unas 110 millas náuticas al sur de Lorient por una inspección llevada a cabo por el de asuntos marítimos. La tripulación estaba compuesta por quince marineros. Las autoridades descubrieron diferentes especies, incluyendo el atún rojo, sujeta a la restricción severa. Un segundo palangrero español se encontraba en la zona y pudo alejarse en el momento del control.
La Vila do Infante había estado pescando durante varias semanas y se dirigía hacia Vigo, donde regularmente desembarcaba sus capturas. Fue desviado a Lorient donde fue inmovilizado el jueves 17 de agosto alrededor de las 8 pm.
Cerca de 18 toneladas de atún rojo se descargaron, mientras que el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades marítimas para llevar a cabo su procesamiento.

Leave a Reply

242   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios