Eólica Marina y Energías Marinas

El Estado de Nueva York quiere instalar aerogeneradores

El Estado de Nueva York ha pedido a la Oficina Federal de Gestión de Energía Marítima (Boem) que encuentre al menos cuatro nuevas áreas adecuadas para instalar aerogeneradores en el Atlántico y poder suministrarse de energías renovables.
En base al proyecto cada una de ellas debe poder albergar una capacidad total de al menos 800 MW, es decir, más de 3,2 GW en total para las cuatro zonas, con lo que se abren importantes perspectivas a la industria de aerogeneradores. Estos parques permitirían al Estado de Nueva York alcanzar o superar su objetivo de 2,4 GW de capacidad eólica marina para 2030. Con su participación en las energías renovables superando así el 50% de la producción total en el mismo horizonte. Para ello,se han realizado una veintena de encuestas y estudios con comunidades marítimas, organizaciones sindicales y profesionales, ONG y grupos ambientalistas.

Leave a Reply

351   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios