Acuicultura

Vietnam aumenta la superficie de producción acuícola en el Mekong

La provincia de Long An, en el delta del Mekong, planea aumentar su área de acuicultura hasta conseguir aproximadamente 9,200 hectáreas  esperando producir 52,550 toneladas de productos acuáticos este año.

Con este fin, la provincia reforzará la gestión de la acuicultura comercial y anunciará una lista de especies acuáticas de agua dulce incluidas en las políticas de la provincia para apoyar el desarrollo de la acuicultura local en la región de Dong Thap Muoi

Para avanzar en este proyecto mejorará las redes de suministro de electricidad para la acuicultura, los sistemas de riego por dragado y aplicará un conjunto de estándares en las empresas de mejoramiento acuático para controlar la calidad de la cría de las especies.

También intensificará la gestión de la producción o al monitorear la calidad del agua de manera regular y hacer recomendaciones para el tratamiento del agua si es necesario.

La mayor parte de la acuicultura en Long An se encuentra en los distritos de Can Duoc, Can Giuoc, Tan Tru, Tan Thanh y Thanh Hoa. La provincia cultivó unas 9,000 hectáreas el año pasado.

Leave a Reply

1632   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios