Eólica Marina y Energías Marinas

El 10 por ciento del suministro eléctrico vendrá de las energías marinas

El 10 por ciento de la electricidad en Europa vendrá suministrado por las energías marinas en el 2050, según
Ocean Energy Europa, la red más grande de profesionales de la energía oceánica en el mundo. Un total 113 organizaciones, entre ellas las principales empresas de servicios públicos, industriales e institutos de investigación de Europa, confían en Ocean Energy Europe para representar los intereses del sector europeo de energía oceánica.

Como novedad, Simon Forrest, consejero delegado de Nova Innovation, se ha unido a la Junta Directiva de Ocean Energy Europe. Nova Innovation se ha convertido en un actor cada vez más prominente en el sector de la energía de las mareas en los últimos años. Nova aportará ahora su experiencia a nivel de la UE y ayudará a orientar el sector de la energía oceánica hacia la industrialización.

Desde su creación en 2010, Nova ha estado a la vanguardia del desarrollo de tecnología de energía de marea. En 2016, anunció el exitoso despliegue de la primera matriz de mareas offshore del mundo en Shetland. Recientemente, Nova Innovation recibió el respaldo de la Comisión Europea para seguir desarrollando la tecnología en las Shetland, y también anunció planes para desarrollar un proyecto de energía de mareas en North Wales, Reino Unido.

Rémi Gruet, consejero delegado de Ocean Energy Europe, subrayó el valor que el Dr. Forrest aportará a la Junta de Directores de Ocean Energy Europe: “Con el despliegue de Shetland Tidal Array, Nova se ha ganado la reputación de hacer las cosas y ahora son parte De la vanguardia de los desarrolladores de energía de las mareas impulsando al sector hacia la preparación comercial. Aprovechar esa experiencia a nivel de junta será extremadamente beneficioso tanto para OEE como para el sector europeo de energía oceánica.

Ocean Energy espera trabajar más estrechamente con Simon Forrest y su equipo para ayudar a crear un nuevo sector industrial europeo capaz de suministrar el 10% del suministro de electricidad de Europa para el 2050 “. Simon Forrest, CEO de Nova Innovation, dijo:” Estoy encantado de que Nova La innovación se unirá al consejo de Ocean Energy Europe.La organización es la voz de nuestro sector y desempeña un papel fundamental en el desarrollo de la energía de las mareas en una escala global.Nova ha sido muy exitoso en la entrega de la primera matriz de mareas del mundo y traer comercial Realidad al espacio de energía de las mareas. Estamos muy ansiosos de desempeñar nuestro papel en el trabajo con OEE para hacer de la energía de las mareas una fuente global de energía exitosa “. Estoy encantado de que Nova Innovation se incorpore al consejo de Ocean Energy Europe. La organización es la voz de nuestro sector y juega un papel fundamental en el desarrollo de la energía de las mareas a escala mundial.

Nova ha sido extremadamente exitosa en la entrega de la primera matriz de mareas del mundo y la realidad comercial en el espacio de energía de las mareas. Estamos muy ansiosos por desempeñar nuestro papel en el trabajo con OEE para hacer de la energía de las mareas una fuente global exitosa de energía “. Estoy encantado de que Nova Innovation se incorpore al consejo de Ocean Energy Europe. La organización es la voz de nuestro sector y juega un papel fundamental en el desarrollo de la energía de las mareas a escala mundial. Nova ha sido extremadamente exitosa en la entrega de la primera matriz de mareas del mundo y la realidad comercial en el espacio de energía de las mareas. Estamos muy ansiosos por desempeñar nuestro papel en el trabajo con OEE para hacer de la energía de las mareas una fuente global exitosa de energía “.

Leave a Reply

242   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios